Beneficios
• Publicación del desempeño académico de forma dinámica, diaria, fácil y segura vía Internet.
• Ofrecer información oportuna a los padres de familia sobre los avances de sus hijos.
• Ubicarse a la vanguardia tecnológica en educación generando ventajas competitivas frente a colegios con manejo     tradicional.
• Reducir tiempos en procesos rutinarios de docentes y administrativos.
Soport Técnico
Brindamos soporte técnico permanente y eficiente mediante la visita de un consultor, vía correo electrónico o telefónica. Nuestros consultores y desarrolladores le brindarán la respuesta o solución en minutos.
DataCenter NetColegio
NetColegio posee su propio datacenter con servidores redundantes y equipos de última generación HP, DELL y CISCO. Contamos con equipos UPS que brindan la continuidad de los servidores en casos de cortes de energía eléctrica. Cada servidor se conecta a internet con fibra óptica y a una velocidad de 100 Mbps.
Seguridad y Confidencialidad de la información
La administración y seguridad del datacenter está a cargo de Instructores Microsoft. NetColegio utiliza certificados de seguridad digitales que complementan la encriptación de la información (https).
Compatibilidad
NetColegio es compatible con los sistemas operativos Windows, Apple y Linux.
Asimismo trabaja con todos los exploradores de internet.
Instalación y Capacitación
NetColegio se instala en dos semanas. Tiempo comprobado. La información presente en sus actuales sistemas es migrada aNetColegio para que aproveche al máximo la data ya recopilada tanto de los alumnos, familias y docentes. El equipo humano profesional de NetColegio se encarga de brindar toda la capacitación requerida a directivos, profesores y demás usuarios.
Actualizaciones sin costo adicional
NetColegio posee su propio datacenter con servidores redundantes y equipos de última generación HP, DELL y CISCO. Contamos con equipos UPS que brindan la continuidad de los servidores en casos de cortes de energía eléctrica. Cada servidor se conecta a internet con fibra óptica y a una velocidad de 6 Mbps.
NetColegio © 2004 - 2014 | Todos los Derechos Reservados